BienvenidosBienvenidos

First Software es una compañía dedicada a crear productos para el uso general de contables, abogados, corredores de bienes raíces, comerciantes, inversionistas, estudiantes, asesores financieros, en fin para todo aquel que desee realizar algún trámite legal. Comenzó desarrollando el Programa de Estados Financieros el cual es una herramienta para ayudar a preparar estados financieros de una manera rápida y eficiente. Las notas a los estados financieros se generan automáticamente de acuerdo a la contabilidad financiera.

Durante los años nos hemos dedicado a identificar otras oportunidades para el desarrollo de productos como los son: Programa de Estados Financieros, Programa de Cobros de Dinero, Documentos legales, Modelos de Cartas, Modelos de Contratos, Corporaciones, Divorcios, Poderes, Herencias, Propuesta de Negocio, Registro Demográfico, Registro.de.gobierno.pr, entre otros.

Es nuestro compromiso continuar desarrollando productos innovadores para el beneficio de nuestros usuarios.  Todos los documentos que ofrecemos son actualizados constantemente de acuerdo a los cambios en las leyes vigentes.

First Software es una compañía dedicada al diseño de Herramientas de Trabajo para Abogados, Contadores, Corredores de Bienes Raíces y Comerciantes. Comenzó desarrollando el Programa de Estados Financieros Personales el cual es una herramienta para ayudar a preparar estados financieros de individuos de una manera rápida y eficiente.
Durante los años nos hemos dedicado a identificar oportunidades para la creación de otros productos como los son: Programa de Estados Financieros Corporativos, Programa de Cobros de Dinero, Modelos de Documentos Legales, Corporaciones, Documentos y Contratos de Bienes Raíces, Divorcios, Herencias, Poderes, Contratos, Manual de Sellos y Documentos e Instrucciones para Oficinas de Contabilidad.

Es nuestro compromiso continuar creando soluciones innovadoras para ayudar a obtener mayor eficiencia creando Herramientas de Trabajo para Profesionales.

Leave a comment