Términos y Condiciones

Muchas gracias por utilizar a TusDocumentosPR.com. Los siguientes Términos y Condiciones cubren el uso y acceso a los productos, servicios y documentos provistos en nuestra página.

Mediante su utilización, usted está de acuerdo con estos Términos y con las Políticas de Privacidad.

Si por alguna razón usted no está de acuerdo con alguno de estos términos, debe descontinuar el uso de esta página inmediatamente. Usted reconoce que nada en esta página tiene la intención, ni constituye la práctica de la ley o de la prestación de asesoramiento legal. Todos los modelos que ofrecemos en www.tusdocumentospr.com fueron preparados y revisados por profesionales en sus respectivas industrias. Aún así, usted es responsable de revisar, actualizar y adaptar el contenido del documento y aplicar su criterio al momento de utilizar alguno de los modelos. Una vez comprado un documento, será su responsabilidad actualizar el mismo de acuerdo a los cambios en las leyes, o comprar el documento actualizado en nuestra página.

El uso de cualquier documento preparado a través de esta página es para el uso de una sola persona individual. Usted no puede vender, regalar, publicar, republicar o prestar cualquiera de los documentos u otras informaciones contenidas en esta página, ya sea de forma gratuita o por una tarifa, a menos que usted o la persona en cuyo nombre usted está actuando, pague para cada documento o paquete por separado.
Nosotros no ofrecemos reembolso por documentos comprados y descargados.
Usted expresamente nos releva y exime de toda responsabilidad por cualquier concepto que pueda surgir por el uso de los productos, servicios y documentos provistos en nuestra página.

Nos reservamos el derecho de hacer modificaciones o modificar estos términos cuando lo consideremos necesario en cualquier momento. Siempre vamos a hacer un esfuerzo razonable para notificarle si decidimos cambiar estos términos. Usted es responsable de revisar los cambios. Su uso de nuestra página después de la publicación de los cambios implica la aceptación de dichos cambios.

Cualquier duda o pregunta que tenga relacionada a estos Términos y Condiciones, puede comunicarse con nosotros en cualquier momento.